Actualidad Villa La Angostura |

La gastronomía angosturense volverá a tener presencia en el MXGP

Se acerca la esperada la fecha de competición del Mundial de Motocross. La visita de equipos y público internacional convierte a esta competición en un evento único para que Angostura deje su sello. Representantes de la gastronomía local estarán presente al igual que el año pasado con más de 10 puestos.

Según informaron a Diario 7 Lagos, habrá 9 puestos gastronómicos de instituciones locales que estarán ofreciendo sus productos para el público. “Se va a respetar el mismo formato del año pasado”, explicaron desde la organización.

También dirá presente el sector privado de la localidad en representación de la Cámara de Comercio. En este caso se destinará 5 puestos que también ofrecerán lo mejor de la gastronomía angosturense a los visitantes de todas partes del mundo.

FV 790 VERMONT

Respecto de esta oportunidad para poder ofrecer la cocina local en un evento de tamaña magnitud, desde el seno de los comerciantes desean obtener los mismos resultados que el año pasado. El beneficio de poder ser protagonista en esta fiesta deportiva es valorado y para eso se preparan con las mejores expectativas.

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Economía Social explicaron que este año habrá tres puestos de emprendedores. En este caso se dará lugar para poder comercializar los productos que tienen vínculo con el consumo del público que asiste a la competencia. Los emprendedores venderán gorras, chapas restauradas, cuero y madera.

Con la idea de poder repetir el balance positivo de la experiencia del año pasado, Angostura volverá atener representación local en el esperado MXGP.