Ayer finalizó el Mundial de Motocross que se llevó a cabo en Villa la Angostura. Este evento no es solamente un acontecimiento para los aficionados del motociclismo o para disfrutar en familia, sino también una oportunidad laboral para muchos angosturenses y para la expansión de emprendimientos gastronómicos locales.
Fueron más de 20 puestos de comida los montados en el predio donde se desarrolló el MXGP 2018, todos provenientes de instituciones de Villa la Angostura.
Entre ellos, estaba el puesto de la murga angosturense Cambalache donde ofrecían comidas que reflejaban la identidad nacional, tales como tortas fritas y choripán, pero lo que más alegraba el área fue un grupo de músicos murgueros junto a varios niños que bailaban a su alrededor.
Diario Siete Lagos consultó a varios productores sobre el balance de estos dos días y todos coincidieron en que las ventas fueron muy buenas: por ejemplo, el puesto de Tercer Tiempo vendió 140 sandwiches de lomito y el equipo de la escuela de Taekwondo Moo Duk Kwan vendió 100 porciones de guiso.
La variedad de comidas y la calidez con que los puestos fueron atendidos hicieron que los productores angosturenses finalizaran la jornada del MXGP 2018 positivamente, tanto por las ventas realizadas como por las buenas críticas recibidas.