Actualidad

La Fiscalía trabaja para identificar a un hombre que habría intentado secuestrar a un menor de edad

VLA//El Fiscal Adrián De Lillo, quien se encuentra a cargo del caso, dispuso una serie de trabajos investigativos para poder dar con el sospechoso que supuestamente intentó secuestrar a un menor de edad en la mañana del pasado domingo 24 de septiembre.

El Fiscal dispuso nuevas medidas “estamos intentando obtener mayor información para poder identificar al vehículo y al ocupante, para esto estamos viendo la información que habrían aportado las personas que estaba en la panadería en ese momento y el relato de la mamá. Queremos confrontar esta información con lo que pueda surgir de las cámaras de seguridad y con lo que  aporte la brigada de investigaciones para poder establecer los datos no solamente del vehículo y sino también de la persona”.

Vale recordar que el Fiscal recién pudo comenzar a investigar correctamente el caso a partir del día lunes cuando  la madre del menor realizó una ampliación de la denuncia en la fiscalía, ya que la información proveniente de la Comisaria local carecía de datos importantes sobre el hecho, que no permitían comprender con claridad la relevancia de la situación.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

“A partir de la denuncia que realizó la madre del menor en la fiscalía, contamos con más datos y pudimos empezar a construir la secuencia de un hecho y con esta información es sobre la cual ahora estamos trabajando” finaliza el Fiscal.