Actualidad

La Filarmónica de Río Negro cierra el año en Bariloche y Dina Huapi

Será del jueves 7 al sábado 9 de diciembre con la propuesta “La Filarmónica enciende la Navidad” y estará acompañada por el Nuevo Quinteto de Ramiro Gallo, la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía.

La Orquesta Filarmónica de la provincia, dirigida por el Maestro Martín Fraile cerrará la Temporada 2017 con una serie de conciertos en con la propuesta “La Filarmónica enciende la Navidad”.

Con entrada libre y gratuita la serie de conciertos se iniciará el jueves 7 de diciembre en el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi (Los Notros 555) a las 20. El viernes 8 a las 22 la Filarmónica participará en los festejos del encendido del árbol de Navidad en el Centro Cívico de Bariloche para finalmente presentarse el sábado 9 a las 21,30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de Nahuel Huapi, también en Bariloche.

FV 790 VERMONT

El repertorio incluirá las 2 Suites Peer Gynt de Edvard Grieg, el Concierto para Viola en Re Mayor de Franz Hoffmeister interpretado por Alejandro Uriarte, la Sinfonía de los Niños de Ramiro Gallo. Completará el repertorio obras de Astor Piazzolla, Aaron Copland y una selección de tangos con arreglos del propio Ramiro Gallo.

En esta gira la Filarmónica tendrá el privilegio de compartir escenario con el Nuevo Quinteto de Ramiro Gallo, la Camerata Juvenil Municipal de Bariloche y la Orquesta de Cámara Juvenil Cofradía.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro depende de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, y recibe para esta gira el apoyo de los Municipios de Dina Huapi y de San Carlos de Bariloche.