Actualidad Villa La Angostura |

La Fiesta Varieté en beneficio de ACTUA fue un éxito

Desde el grupo que busca construir una sala de teatro en Villa La Angostura, dieron su agradecimiento a la comunidad con un comunicado:

A.C.T.U.A. (asociación civil teatristas unidos angosturenses) quiere agradecer a toda la comunidad de Villa La Angostura por éxito que fué la Fiesta-Varieté de este sábado pasado en el Centro de Jubilados.

-Realmente se trató de una Gran Fiesta, con localidades agotadas, y un salón colmado de vecinos que vinieron a disfrutar en familia colaborarando con la obra de ACTUA.

-Como se había anunciado tuvimos distintas presentaciones en el escenario, dieciseis para ser exactos de aproximadamente 10 minutos cada una mientras en la Parrilla se podía cenar Choripan o Hamburguesas junto a una barra de bebidas. Luego de las presentaciones tuvimos bandas en vivo,  Sandra y Mariano ,  Jhem Byron y los elementales y por último un DJ.

-No tenemos mas que palabras de agradecimiento para todos los que asistieron a la Fiesta-Varieté, como así también a todos los Medios de Comunicación que de forma desinteresada colaboraron en forma activa con la difusión de este evento.

-Gracias también a todos los Auspiciantes que se sumaron a esta Varieté colaborando con dinero y premios para sorteos.

-Con lo recaudado la asociación ACTUA completará la limpieza del terreno y comenzará a dar los primeros pasos de medición y agrimensura del mismo para luego si entonces poder trabajar sobre el proyecto de la construcción de una sala de teatro y artes escénicas para Villa La Angostura.

Parafraseando al Gran Cerati, Gracias TOTALES!