Actualidad San Martín de los Andes |

La fiesta del skate llega a San Martín

Se prepara el “Sanmapark”, un evento que trae todo lo mejor del mundo del skate para jóvenes y adolescentes. Se montará un skatepark, habrá música en vivo, demostraciones y todo lo vinculado a la cultura skater.

Organizado por la Asociación de Skate de Los Andes (ASA), este evento tiene como principal objetivo difundir una de las culturas que mayor cantidad de adeptos contabiliza entre los jóvenes. Desde el Club ASA se realizaron diversas gestiones para la construcción del skatepark que terminará de construirse cuando esté finalizado la obra del Parque Lineal Pocahullo.

Desde ASA le informaron a Diario 7 Lagos que el evento tendrá invitados especiales para demostraciones profesionales, demostraciones de las Escuelas de skate y roller, buffet, bebidas, sorteos y los shows musicales de Marquinhos y Rap por Juanchi RDC.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que además de ASA, el evento se realiza en conjunto con el área Joven dependiente de la Secretaría de Deportes, como así también una marca local de ropa de la ciudad.

Desde ASA entienden que se trata de una importante ocasión para seguir difundiendo los deportes urbanos alternativos. En el club en las disciplinas de skate y roller hay más de 30 chicos que asisten a clases gratuitas.