Actualidad Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

La fiesta de San Patricio se festeja con el “pasaporte cervecero” en Angostura, San Martín y Bariloche

Este fin de semana se estará celebrando la fiesta de San Patricio y para disfrutarlo de una manera diferente, muchos recorrerán al “pasaporte cervecero”. Esta iniciativa que cumple dos años, propone hacer una recorrida por las mejores cervecerías de Angostura, San Martín y Bariloche. Conocé de que se trata y cómo conseguir el tuyo.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Luis Crosta, uno de los impulsores de esta iniciativa, cuenta que la idea es poder fomentar el turismo entre los jóvenes de la región y cada uno pueda vivir la experiencia de conocer las cervezas producidas en la región.

La idea de tener el pasaporte cervecero es hacer una recorrida por los bares adheridas de Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Bariloche. Debido al éxito de la propuesta, también en Buenos Aires habrá quienes saquen su pasaporte para poder festejar por una recorrida por la coqueta zona de Palermo.

FV 790 VERMONT

Según detallan los impulsores de la idea, se busca ser una guía práctica con información detallada de las cervecerías de las ciudadespara que los jóvenes puedan recorrer el “mundo de las cervezas artesanales”.

Para festejar San patricio lanzaron una edición especial del pasaporte para Bariloche y San Martín. En este caso van a poder acceder a mayores beneficios.

En San Martín, los bares Crux, DTM, Clover, Wemul, Breway, Chela y Enkidu tendrán beneficios especiales para los clientes que se presenten con el pasaporte de San Patricio.

¿Cómo conseguirlos?

Para comprarlo podes ingresar en nuestro sitio web http://www.pasaportecervecero.com/#pasaporte y pagarlo con Mercado Pago. Tambien podés dirigirte a cualquier cervecería adherida y comprarlo ahí.

Para más información ingresa al siguiente linkhttps://www.facebook.com/pasaportecervecero/