La Comisión Organizador de la Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas comunica que este fin de semana sábado 3 y domingo 4 de agosto, estaremos presentes en la 49° Edición de la Fiesta Nacional de la Nieve.
La Fiesta de las Colectividades Europeo – Argentinas presente en la Fiesta Nacional de la Nieve
La propuesta fue realizada por la organización de la fiesta de la Nieve, quienes se ofrecieron para colaborar con todo lo necesario para poder estar presentes y coordinar el espacio, días, horarios y requerimientos técnicos para la propuesta de armado de las casitas, escenario y espectáculo.
En esta oportunidad estaremos en la segunda cuadra de la calle Mitre con 4 casitas típicas, donde se ofrecerá diferentes comidas tradicionales como el goulash, callos, waffles, chocolate caliente y tortas de cada una de las colectividades.
Además estarán los grupos de baile en el escenario que se colocará en la misma calle. Abra novedades y propuestas de juego con el público.
El horario de inicio será a las 12 Hs y estaremos hasta las 21 Hs.
Horario de los grupos de baile
Sábado 3
13:00 Suizos
13:20 Eslovenos
13:40 Austriacos
14:00 Portugueses
14:20 Croatas
14:40 Baskos
16:00 Húngaros
16:20 Italianos
16:40 Rusos
17:00 Alemanes
17:20 Españoles
18:00 El Juego del Serrucho
Domingo 4
13:00 Húngaros
13:20 Italianos
13:40 Rusos
14:00 Alemanes
14:20 Españoles
16:00 Suizos
16:20 Eslovenos
16:40 Austriacos
17:00 Portugueses
17:20 Croatas
17:40 Baskos
Estamos muy contentos de volver a nuestros orígenes compartiendo un espacio en la Fiesta Nacional de la Nieve en la calle Mitre. Esperamos disfrutar estos dos hermosos días, poniendo en valor lo importante del resguardo y la memoria de las tradiciones de nuestros padres y abuelos.
Muchas gracias por la difusión.
Se adjunta material gráfico gentileza de Otro Plano Agencia.
Saluda atentamente,
Comisión organizadora de la Fiesta de las Colectividades Europeo-Argentinas
Bariloche – Río Negro – Argentina