Actualidad Villa La Angostura |

La Feria Virtual de Economía Social se posiciona en la localidad e incrementa sus números de ventas y participantes

 

Por tercer sábado consecutivo, en el día de ayer se realizó la tercera edición de la Feria Virtual de Economía Social, donde participaron cerca de 40 emprendedores locales que comercializaron sus productos a través de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos ya que se incrementaron las ventas y continúan incorporándose nuevos productores. También estamos recibiendo consultas de vecinos interesados en inscribirse en nuestro registro y participar de las próximas ferias”, resaltó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social dependiente de la Secretaría de Ciudadanía.

FV 790 VERMONT

Con un balance muy positivo, la feria virtual logra posicionarse en la comunidad y así sostener su continuidad en la red social de Facebook todos los sábados.

“Algo interesante ayer, fue la oferta de combos que armaron los emprendedores, juntando los productos de unos y otros y vendiéndolos a precios promocionales”, informó Bordini.

Tal como se realizó en las ediciones anteriores, al finalizar la feria se realizaron numerosos y atractivos sorteos entre los compradores. Cabe destacar que los productos sorteados son donaciones realizadas por los comerciantes que participan ese día en la Tienda virtual.