Educacion | San Martín de los Andes |

La Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes Con Discapacidad Nº 3 tendrá su propio edificio

Durante la inauguración del Ciclo Lectivo 2020 que se realizó en las nuevas instalaciones de la EPET 21, la Ministra de Educación Cristina Storioni confirmó que se avanza a paso firme en la concreción del anhelado nuevo edificio para la Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad Nº 3.

Así como expresó que la EPET 21 “nació de la escucha atenta y de decisiones oportunas”, manifestó que “el Gobernador Omar Gutiérrez nos ha indicado avanzar con esta obra”, considerándola absolutamente prioritaria para la localidad.

En este sentido detalló que “la Escuela 3 tiene la licitación ya aprobada para concretar su nuevo edificio y se han abierto los sobres el jueves pasado”.

FV 790 VERMONT

“Estoy muy responsablemente contenta de esta acción, ansiando ver a la Escuela Integral seguir el mismo camino que ha transitado la EPET 21”, concluyó Storioni.

Mientras tanto, se aguarda la culminación de la obra en el ex predio de la escuela técnica, ubicado en el centro de la cuidad, que se estima estará finalizada en las próximas semanas.