Deportes San Martín de los Andes |

La categoría sub 15 de los Zorros participará de un torneo en Chile

SMA// Los Zorros ya se encuentran en territorio trasandino para disputar el torneo “El Alma Azul”. Tras recibir la invitación de la Univesidad de Chile, el histórico club representativo del básquet en San Martín viajó hacia Santiago donde disputará este desafío desde hoy hasta el domingo.

Se trata de una gran oportunidad para la categoría sub 15 que se verá las caras con los mejores equipos de Chile y las instituciones más prestigiosas. El evento toma gran relevancia al hacer foco sobre la categoría de los rivales, muchos de ellos con grandes jugadores que buscan un lugar eh universidades americanas.

El torneo “Alma Azul” repartirá sus encuentros en tres gimnasios de la comuna de Las Condes: Israelita, Colegio del Verbo Divino y Colegio San Juan Evangelista.

FV 790 VERMONT

La delegación está conformada por los jugadores, su director técnico Victor Serna, y un grupo de padres. A cargo de la delegación estará el dirigente del club, Jorge Lara. Desde el club destacan que se trata de una oportunidad única, una experiencia inigualable en los que se refiere al aprendizaje en plena etapa formativa.

 

Foto: Neuquén Basquet