Negocios Villa La Angostura |

La Canilla, el “almacén” de cervezas artesanales que marca tendencia en Villa La Angostura

VLA// Este innovador emprendimiento que se asemeja a un almacén de cervezas artesanales sigue creciendo exponencialmente en la ciudad a partir de su originalidad y la calidad de sus productos. Acompañando el crecimiento del mundo vinculado a este tipo de productos, La canilla va un paso más allá y te ofrece las mejores variedades de cervezas, esas que no podés dejar de probar, esas que hablan de la villa y toda la región.

Desde hace algunos años en la localidad se viene incrementando la oferta de cerveza artesanal tanto Angosturense como regional, este mercado le viene ganando terreno las firmas industriales en todo el país y Villa la Angostura no es la excepción, con el paso de los años se empieza a posicionar como un destino cervecero a destacar.

En ese crecimiento desmedido de consumo y de interés por el arte de fabricar cervezas se ubica La Canilla, un expendio de cervezas diferente, inédito en la ciudad que sigue marcando tendencia. La particularidad de este local cervecero es que solamente vende cerveza en Growlers o Botellones de ½ galón (1.9 lts), es como un almacén de alimentos sueltos, pero de cerveza.

FV 790 VERMONT

La metodología es simple: te acercas con tu botella para rellenarla por un precio muy accesible y en caso de no contar con el Growler se pueden comprar en el mismo local. El distintivo pasa por tomar buena cerveza tirada, de calidad, única e irrepetible, en donde quieras, a donde vos la lleves.

“Arrancamos muy bien en el verano, nos sorprendió porque fue muy buena la recepción de la gente, recién arrancábamos”, explica Mariana, dueña del emprendimiento. Con gran afluencia de turistas y gente del pueblo durante estas últimas semanas La Canilla empieza a desandar el camino de aquellos locales que pasan a ser hitos, reconocibles, propios de un lugar.

“Nos estamos convirtiendo en referentes ya que no hay otro local igual, pero la idea es mantener la calidad de los productos de las cervezas que ofrecemos, eso tambien va marcar una diferencia y a eso es a lo que apuntamos”, reconoce Mariana.

Cervezas angosturenses, de Bariloche, de Neuquen: Owe, Epulafquen, Volksbier, De la Cruz y Australis en sus diferentes estilos y con sus diferentes sabores, vas a poder encontrar en La Canilla, que como novedad para los próximos meses promete la llegada de growlers de 1 litro, otra alternativa a la hora de consumir.

Ubicado sobre la calle los Notros casi esquina Arrayanes, La Canilla sigue creciendo, sigue marcando tendencia en Villa La Angostura. Seguilos en Facebook/ La Canilla