Regionales

La cancha de fútbol de Aluminé contará con iluminación

Esta mañana se rubricó un convenio entre la Upefe y el municipio para la ejecución de la obra, que demandará una inversión superior a 4,6 millones de pesos.

Se firmó esta mañana un convenio entre la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y el municipio de Aluminé, para la realización de la obra de iluminación de la cancha de fútbol de la localidad, que cuenta con financiamiento oficial de 4.625.164,50 pesos.

El acuerdo lo firmaron el presidente de la Upefe, Jorge Ferrería y el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo.

FV 790 VERMONT

La obra tiene como objetivo ampliar el plan integral de mejoramiento de la infraestructura básica deportiva y del desarrollo comunitario que se está llevando adelante en esa localidad. El municipio local tendrá a su cargo la contratación, inspección, mantenimiento de la obra y las habilitaciones necesarias para su funcionamiento y operatividad.

Ferrería informó que “esta obra forma parte de las acciones destinadas a acompañar a cada municipio en su desarrollo económico y urbanístico, pero también a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad”.

Por su parte, Álamo manifestó que “este aporte provincial sirve para mejorar el complejo deportivo que existe en la localidad”.