Actualidad San Martín de los Andes |

La camiseta de Maradona llegará a San Martín para colaborar con una causa solidaria

Mientras el astro del fútbol mundial está internado en una clínica de Buenos Aires tras una operación en la cabeza, personas de diferentes partes del mundo le envían energías y fuerzas para su pronta recuperación. No están exento de esto los integrantes de la Filial Triperos San Martín de los Andes, estos fanáticos de Gimnasia que preparan un regalo muy especial para todos los sanmartinenses.

Desde la filial local de Gimnasia y Esgrima de La Plata le cuentan a Diario 7 Lagos que en el marco de las actividades sociales que suelen realizar, por estos días esperan la llegada de una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona que será rifada para obtener fondos.

Si bien aún no está cerrada la decisión sobre que uso se le dará a lo recaudado, si está claro que se tratará de una causa noble. Desde la Filial Triperos señalaron desde un principio se pensó “usarla camiseta para ayudar”.

FV 790 VERMONT

Se apunta a poder colaborar con el arreglo del techo de la “Casita Crecer”, que colabora con chicos del barrio, pero también se piensan en poder invertir lo recaudado en elementos sanitarios que serán donados para profesionales del Hospital Ramón Carillo.

Los Triperos de San Martín se mantienen alerta con las novedades de la salud de su ídolo. Aseguran que mantienen contacto con la filial que organizó la caravana desde La Plata hasta la clínica que está internado Maradona, el último miércoles, como así también con una filial del Gran Buenos Aires.

Mientras están pendientes del estado de salud de Maradona, los hinchas sanmartinenses piensan en un proyecto que puede colaborar con toda la comunidad en un momento difícil.