Negocios Villa La Angostura |

La Caballeriza propone un menú especial para la cena de fin de año

La Caballeriza es uno de los locales gastronómicos por excelencia en Villa La Angostura, es uno de los más elegidos por los vecinos y turistas que llegan al pueblo. El rasgo característico de este lugar es la impronta propia de su carta en la que se incluyen platos exquisitos y muy elogiados. Para este cierre de año ofrece una cena especial que se constituye en una muy buena opción para toda la familia.

La Caballeriza ofrece un menú especial para este 31 de diciembre, para entregarse al placer, desligarse de la cocina y pasar un fin de año de manera diferente. Este menú contempla los siguientes pasos:

Entrada: la entrada está compuesta por pavita, vitel tone, variedades de ensaladas, tablas de queso, entre otros.

FV 790 VERMONT

Plato Principal: Aquí los comensales van a poder elegir entre dos opciones. Pueden degustar Trucha al horno de barro con salsa de hongos o un Arrollado de cordero hecho al horno de barro.

Postres: Aquí se ofrece Almendrado casero con frutos rojos y una salsa de oporto

Mesa dulce: Para terminar se ofrece pan dulce, turrones, maní con chocolate, entre otros dulces típicos de la mesa de fin de año.

Hay que destacar que el menú incluye las bebidas sin alcohol, vinos Escorihuela Gascón y también Champagne para el brindis. El precio de esta cena especial compuesta por diferentes pasos es de $2500 por persona.

Desde La Caballeriza que la cena comenzará alrededor de las 21hs y que se accede a la misma mediante reserva. Si querés reservar comunicate al 4494 248.

La Caballeriza está ubicada en Av. Arrayanes 44.