Negocios Villa La Angostura |

La Caballeriza: Comidas regionales a la parrilla y al horno de campo en Villa La Angostura

VLA// Desde hace diez años, La caballeriza se destaca por sus propuestas gastronómicas que, además de ser variadas, pueden ser acompañadas por una extensa carta de vinos. Ubicado en el centro de la Villa, es el lugar ideal para los que quieran degustar platos típicos en una casa de ambiente tradicional.

Entre sus opciones La Caballeriza ofrece comidas a la parrilla, regionales y de campo como cordero patagónico, trucha, que puede ser al horno del barro, y ciervo, del cual también se ofrece cazuela, que son los elegidos de los clientes.

Además, para los más tradicionales también ofrecen pastas y platos para todos los gustos que pueden ser acompañados por guarniciones como ensaladas, recomendadas para el verano, o papas para el invierno en todas sus formas: rellenas, rústicas, salteadas y más.

FV 790 VERMONT

 

 

 

Por otra parte, la extensa carta de vinos terminará de completar el almuerzo o la cena. La recomendación de la casa es el vino tinto para el invierno, aunque siempre es un buen acompañamiento para la parrilla, y el rosado para el verano.

Los dulces también están presentes en La Caballeriza y el cliente tiene una amplia oferta de postres que van desde los tradicionales frutos rojos de la zona hasta los chocolates. “Si bien no son típicos de la zona porque el chocolate ese del Caribe es tradicional venir al sur a comer chocolate” aclara Diego, dueño del restaurant.

 

 

En palabras de Diego el ambiente es cálido ya que “es una casita pionera, una de las primeras de Villa La Angostura y esta en pleno centro. Es todo madera, bien tradicional de la Villa, y si bien esta apuntado a la familia, con sus luces bajas es un lugar bastante cálido. Más allá de la atención que siempre apuntamos a que sea buena, la gente se va con un recuerdo muy lindo del lugar”.

Y es por eso que allí también pueden hacerse eventos. Con una capacidad para unas 50 personas pueden realizarse reservas grandes o pueden realizarse eventos a puertas cerradas. Para ello, como para las reservas familiares, se recomienda hacerlas por teléfono al 4494 248.

La Caballeriza, ubicada en Av. Arrayanes 44, esta abierto de miércoles a lunes de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 20:30