Actualidad Villa La Angostura |

La Bayer presenta la primer Biblioteca Digital Literaria de CONABIP

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, el próximo jueves 27 de junio desde las 19hs en Los Maquis 33, se realizará la presentación oficial de la primer Biblioteca Digital Literaria de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP), que tiene como protagonista a la biblioteca angosturense.

Desde la Comisión Directiva le contaron a este medio que será una jornada importantísima ya que estarán llegando a Villa La Angostura el Secretario de CONABIP, Guido Marchisio, el Encargado de los proyectos digitales, Sebastián Ricardi y la Directora General de Bibliotecas Populares de Neuquén, María Susana Ceballos. Además, ese día se darán cita representantes de bibliotecas populares de San Martín de Los Andes y Bariloche.

Cabe destacar que se trata de la presentación oficial de este proyecto revolucionario y único para bibliotecas populares de todo el país que Diario 7 Lagos ya había informado el año pasado.

FV 790 VERMONT

Se trata de un catalogo digital con el que los socios registrándose de manera simple y sencilla, van a poder acceder a diferentes títulos desde una computadora, tablet, celular o cualquier otro dispositivo. El único requisito es contar con el programa Adobe para poder verlo en computadoras, tablet o celular. Es completamente gratuito.

La plataforma en cuestión es https://bibliotecabayer.odilotk.es/.

Aseguran que es una acción democratizadora de la cultura asociada a la tecnología que tiene como protagonista principal a esta institución angosturense. Todo un orgullo para la localidad.