Actualidad Villa La Angostura |

La Biblioteca Osvaldo Bayer prepara la inauguración de su nuevo espacio de 60 metros cuadrados

Se trata de la obra de ampliación que desde el año pasado se está llevando adelante en la institución angosturense. Con la construcción finalizada, ya se piensa en una jornada de celebración que tendrá lugar el 15 de marzo desde las 18hs. Será abierta a toda la comunidad y habrá diferentes espectáculos culturales.

Según le informaron a Diario 7 Lagos desde la Biblioteca Osvaldo Bayer, la ampliación tiene en total 60 metros cuadrados y de ahora en más funcionará como una ampliación de la biblioteca sumado a que se convertirá en un sum para el desarrollo de diversas actividades culturales vinculadas al cine, poesía o teatro.

FV 790 VERMONT

Destacan el hecho de que los fondos utilizados para el desarrollo de la obra fueron aportados por la ordenanza “donante presunto”, en las que todos los angosturenses colaboran de manera mínima con un porcentaje en el pago de sus impuestos. “Queremos recalcar que los fondos vienen de allí, eso es muy importante”, enfatizaron.

Según pudo averiguar este medio para la realización de la obra, se necesitó alrededor de $1.300.000. Detallan que hubo colaboración del Ministerio de Ciudadanía y de la Legislatura Provincial.

Respecto de la inauguración del próximo 15 de marzo, se espera para ese día la participación de músicos, poetas, artistas, cineastas, recuperadores de historia, entre otros atractivos.