Cultura Villa La Angostura |

La Biblioteca Bayer recibirá un subsidio para terminar la Sala María Teresa Andruetto

La Biblioteca Popular Osvaldo Bayer de Villa La Angostura, fue seleccionada con un subsidio de $300.000 para terminar la Sala María Teresa Andruetto.

El programa del Ministerio de Cultura de Nación se llama Puntos de Cultura y brinda subsidios y apoyos a organizaciones sociales y colectivos culturales, con o sin personería jurídica, que desarrollen iniciativas artísticas y culturales que promuevan la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana. Además, cuenta con una Red Nacional de Puntos de Cultura conformada por 677 Puntos de todo el país.

La sala multiuso está destinada a recibir gran parte de los 28.000 libros con los que cuenta la biblioteca y se le sumarán gracias a Puntos de Cultura un equipo de sonido completo para espectáculos, un nuevo proyector de cine, parlantes, un equipo completo de luces y cortinas que cubrirán toda la sala. También el subsidio contempla un aporte para el pago de honorarios para hacer posible el inicio de las actividades. Desde la Bayer afirman que sólo resta conseguir colaboración para la obra de calefacción.

FV 790 VERMONT