Entretenimiento Bariloche | Villa La Angostura |

La banda emergente REFUCILOS se presentará en Angostura y Bariloche

El cuarteto de folk rock neuquino se presentará en las ciudades de Villa la Angostura y Bariloche en encuentros que tendrán lugar los días Viernes 11/10 en Finnegan Bar, Sábado 12/10 en Viejo Fred ambas de Villa la Angostura y Domingo 13/10 en Colonia Suiza de la ciudad de Bariloche. Las entradas en las tres ocasiones será libre y gratuita y las noches estarán teñidas con colores de música de Folk, Rock y Blues.

 

El grupo integrado por Ivan Iraola (Armónica, Voz y Guitarra), Daniel Cides (Batería), Mariano Garro (Bajo) y Rodrigo Esteves (Guitarra) vienen con un buen año de dos presentaciones oficiales en teatros de las ciudades de Cutral Có y Neuquén a sala llena. Además han sido escogidos del banco de la música neuquina para formar parte como banda sonora del cortometraje “Entre Bardas Soleadas” y compartieron escenario con la “Orquesta Infanto Juvenil de cuerdas CCO Y PH”, concierto al cual le están produciendo un material audiovisual.

FV 790 VERMONT

“Estamos muy contentos de comenzar la gira de presentación en Villa La Angostura el corazón de nuestra Patagonia. La tapa del álbum remite a estos bellos paisajes y nuestra idea es en primera instancia recorrer las tierras de nuestras raíces. Tenemos un show potente que lo acompañamos con homenajes a grandes bandas mentoras de nuestro rock argentino, y por suerte nos vamos a presentar en dos grandes bares de la ciudad con cultura musical.” cuenta Ivan.

Refucilos ha compartido escenario con grandes bandas como Don Vilanova “Botafogo” , Árbol, Adrian Barilari, entre otros y entre los shows más importantes, se presentaron en la 1º Fiesta Provincial del Rock de Plaza Huincul en 2017, la 5º Fiesta del Gas y petróleo Neuquino en 2018 y el Festival PreConfluencia 2019 de Neuquén.

 

Sobre el disco “REVERDECER” fue concebido a principios del 2018 cuando la banda fue beneficiada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU) con un subsidio para registrar sus canciones en estudio. Las mismas fueron grabadas y mezcladas en la capital neuquina, en Estudio Quintuco y mezclado en Estudio Bulug, respectivamente, mientras que la masterización se realizó en Estudio Astor Mastering de la Ciudad de la Plata. El disco esta disponible en todas las plataformas digitales de música como YouTube, Spotify, iTunes y Deezer.

 

La agenda:

–               Viernes 11/10 Finnegan Bar, Villa La Angostura.

–               Sábado 12/10 Viejo Fred, Villa La Angostura.

–               Domingo 13/10 Colonia Suiza, Bariloche.