Actualidad Villa La Angostura |

La autopsia al cuerpo de Guadalupe comienza en las próximas horas en Neuquén

La autopsia al cuerpo de Guadalupe Curual se realizará en el transcurso del día. Así lo confirmaron desde el Poder Judicial de Neuquén a Diario 7 Lagos, quienes explicaron que la demora se debe a qué se aplicó el protocolo por Coronavirus.

De esta manera, esperan que la autopsia comience en las próximas horas luego de los resultados del protocolo aplicado por Covid.

Guadalupe Curual fue asesinada por su ex pareja, J.B.Q, el miércoles por la noche en pleno centro de Villa La Angostura, luego de ser perseguida por su femicida aproximadamente ocho cuadras con un cuchillo que luego utilizó para cometer el crimen.

En tanto, el fiscal a cargo del caso Adrián De Lillio espera por los resultados de la autopsia que se efectuará en la capital neuquina y por la decisión de las autoridades sanitarias de San Martín de Los Andes, lugar donde se encuentra internado el presunto asesino, para que se puedan formular los cargos en su contra y se proceda a su imputación por el brutal femicidio.

Un hecho desgarrador que refleja el constante aumento de casos de femicidios a lo largo y a lo ancho del país, Angostura no fue la excepción.


Dejá tu comentario