Nos ponemos en contacto para hacerle llegar un enérgico reclamo por el deficitario servicio que presta en nuestra localidad la Empresa por Ud. Presidida.
La Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa La Angostura le reclama a EPEN una mejora en los servicios
Los cortes del servicio son frecuentes sobre todo en temporada invernal, ocasionados por motivos de generación, o climáticos, que afectan el tendido de media tensión, el que por las características geográficas de nuestra localidad tiene algunos ramales de gran extensión. Pero fuera de la temporada invernal se realizan cortes para efectuar “podas preventivas¨, que en realidad no previenen nada.
Estos últimos se realizan en el horario de 9 a 15, provocando dificultades en la operación de nuestros establecimientos, ya que en esos horarios se realizan las tareas de limpieza de habitaciones, desayunos y salida de pasajeros, obligando a utilizar equipos autónomos de generación, con la consiguiente contaminación y elevación de los costos operativos.
Es necesario encarar de una buena vez, el soterramiento del tendido de media tensión, ya que desgraciadamente, cuando los problemas de generación se soluciones por la entrada al sistema interconectado, con una inversión varias veces millonaria para realizar el tendido, seguiremos con los mismos inconvenientes de siempre.
Mientras tanto, las podas preventivas deben ser realizadas en los meses de Marzo y Abril, aprovechando las buenas condiciones climáticas que suelen presentarse en esas fechas, y abocando a las tareas la cantidad de personal y de maquinaria necesarias para realizar una tarea que realmente de resultados cuando llegue la temporada invernal, es inútil intentar realizar una tarea que abarca toda la localidad, con una grúa y una cuadrilla.
Esperamos una respuesta efectiva a nuestro reclamo.