Actualidad

La 12ª edición de Conciertos en el Bosque será a beneficio del Hospital Ramón Carillo

El tradicional evento de San Martín de Los Andes se realizará el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de octubre en el salón del complejo Rincón de los Sauces. Este año la particularidad será que se desarrollará a beneficio de la cooperadora del Hospital Ramón Carillo.

En diálogo con diario 7 Lagos, la presidente de la cooperadora, Mariana Guido, recalcó que será un evento con diferentes espectáculos y atractivos diversos durante las tres jornadas en los que se celebrará el festival musical.

Consultada por el destino de los fondos recaudados, Guido señaló: “Nosotros siempre trabajamos a solicitud de los que nos pide la dirección del hospital, por eso aún debemos reunirnos para definir a donde va ir destinado lo que se pueda juntar”.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

El concierto solidario será libre y gratuito aunque se espera de la mayor parte de los asistentes a partir de un bono contribución que servirá de ayuda para la cooperadora del hospital.

A la hora de hablar de los artistas que pasarán durante estos 3 días por el escenario, hay que señalar que para el jueves se espera la presencia de Pablo Skrt y Sonia Stelman, tenor y soprano; el viernes Martín Iaies y Catu Hardoy (Jazz), y el sábado Opus Cuatro (Grupo Vocal), como principales figuras.