L-Gante | artista | Tamara Báez

L-Gante le respondió irónicamente a Amalia Granata

Tras las críticas recibidas por Amalia Granata, L-Gante se defendió y su novia, Tamara Báez, no se quedó atrás.

Días atrás, L-Gante recibió una distinción por su aporte a la música y la cultura, feliz del reconocimiento utilizó sus redes sociales y le agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindan. Horas después, Amalia Granata, indignada, criticó el reconocimiento brindado hacía el artista y lo desvalorizó.

image.png

La diputada provincial de Santa Fe estalló indignada en "Polino Auténtico", el programa de Radio Mitre que conduce Marcelo Polino y del cuál ella forma parte: Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!”, Y analizó: “yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Como era de esperar, el músico se refirió en sus redes sociales sobre sucedido, y lo hizo de forma irónica:

“Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imagínate si se entera de que tengo como cinco″, publicó en una historia en su Instagram, en modo de selfie.

image.png

Pero eso no fue todo, al escuchar a la diputada criticando tan fuerte a su novio y padre de su hija Jamaica, Tamara Báez también le respondió con firmeza y lapidaria.

image.png
Tamara Báez, junto a L-Gante y su hija Jamaica

Tamara Báez, junto a L-Gante y su hija Jamaica

Desde sus historias de Instagram, Báez recordó una aparición televisiva de Granata en sus comienzos en los medios, donde se encuentra en topless junto a Roberto Pettinato: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams", precisó picante con un emoji de risa al replicar la crítica que hizo la rosarina a su novio.

image.png
Tamara Báez defendió a su novio de los dichos de la diputada provincial de Santa Fe

Tamara Báez defendió a su novio de los dichos de la diputada provincial de Santa Fe

No es novedad que Elian Valenzuela responda a las críticas, sin embargo, la que fue contundente ahora fue Tamara Báez, quien no dejo pasar la oportunidad para ir contra Amalia Granata.