L Gante | temporada | serie

L Gante estará en el Marginal 4

El joven trapero de General Rodríguez fue elegido por la producción de Underground para que interprete un tema musical destinado a la serie.

Tras una primera temporada con buenos números que no llegaban a ser espectaculares, la llegada de El Marginal a Netflix hizo que la serie llegue a su explosión. En la segunda temporada se bordearon los 10 puntos de rating y en 2019 se presentó la tercera temporada que presentó números similares. Tras más de dos años de espera, con pandemia incluida, se espera que este año se estrene la cuarta que tendrá una participación especial del Oeste. L Gante, el trapero de General Rodríguez que no para de crecer, formaría parte de esta nueva entrega.

image.png
L Gante, El trapero de General Rodríguez, interpretaría la canción de la temporada 4 de El Marginal

L Gante, El trapero de General Rodríguez, interpretaría la canción de la temporada 4 de El Marginal

Según se pudo conocer en las últimas horas, el máximo exponente de la Cumbia 420 estará a cargo del tema de la cuarta temporada de la Serie. Esta nueva entrega verá el regreso de Juan Minujín quien le dio vida al personaje Miguel "Pastor" Palacios en la temporada uno. Debido a complicaciones por la pandemia, las filmaciones de la serie sufrieron importantes retrasos y el público debió esperar más de dos años para disfrutar de una producción muy valorada.

FV 790 VERMONT

El rodaje de la cuarta entrega comenzó en marzo y finalizó hace unas semanas. Desde la producción adelantaron que los protagonistas se encuentran en plena grabación de una quinta temporada que vería la luz en 2022. L Gante, por su parte, se encuentra viviendo días de mucha repercusión por este anuncio, el pronto nacimiento de su hija Jamaica y las numerosas entrevistas televisivas que se volvieron virales.