L-Gante | artista | Marcelo Tinelli

L-Gante debutó en el programa de Tinelli Canta Conmigo Ahora

El debut de L-Gante en "Canta Conmigo Ahora" dio qué hablar, ya que una integrante del jurado le declaró su amor.

El referente y creador de la Cumbia 420, L-Gante debutó como jurado en Canta Conmigo Ahora, el programa conducido por Marcelo Tinelli, y ya conquistó el corazón de una integrante del jurado.

Luego de la performance de un participante en el programa de Marcelo Tinelli, llegaba la devolución del jurado cuando Ana Devin hizo un comentario en el cual admitía que estaba encandilada por L-Gante. Estoy desconcentrada por su presencia. Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar, señaló la integrante del jurado, refiriéndose a L-Gante.

ana devin.jpg
Ana Devin, la artista que le confesó su amor a L-Gante, en el programa de Marcelo Tinelli.

Ana Devin, la artista que le confesó su amor a L-Gante, en el programa de Marcelo Tinelli.

La artista dejó en claro que sus sentimientos hacia su colega van más allá de una simple admiración profesional. Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear, agregó.

lgante.webp
L-Gante participó como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

L-Gante participó como jurado en el programa de Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

Por su parte, L-Gante se quedó en su lugar sin emitir opinión, pero enseguida, Marcelo Tinelli fue a buscar la reacción del cantante. A lo que el músico le respondió al conductor: Shhh, que después me pegan con el cinto en casa. Al parecer, los piropos en televisión no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.

El mes pasado, el artista presentó una nueva versión del tema Malianteo 420. Se trata de la tercera entrega que realizó junto con DT. Bilardo, quien también lo acompañó en las versiones anteriores y es el productor musical de las mismas. Apenas se publicó el volúmen 3 en su canal de YouTube, superó las 360 mil reproducciones.

Cabe destacar que los versiones anteriores de Malianteo 420, tuvieron una gran repercusión en el público de estos dos artistas. La primera versión, estrenada el 2 de diciembre de 2020 cuenta con más de 49 millones de visualizaciones, mientras que el Volumen 2, lanzado el 8 de agosto de 2021 superó los 55 millones.

Y el lunes pasado, el referente de la Cumbia 420 estrenó un videoclip en donde realiza una colaboración con la artista Indi C. Se trata de la canción "Falso Malo Mentiroso" que ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip en el canal de YouTube. L-Gante no sólo puso su voz en el tema, sino que también participó en la composición de la letra.

La carrera del artista

Elian Ángel Valenzuela (más conocido como L-Gante) nació en Buenos Aires el 5 de abril de 2000, con apenas 22 años hoy es un reconocido artista en varias partes del mundo. Sus comienzo se remontan a cuando el cantante tenía 15 años, y con una computadora que le dio el Gobierno se animó a componer sus primeras pistas musicales.

Su primer sencillo en YouTube lo lanzó en 2017 "A escondidas", en 2018 "Uno más uno" se convirtió en su primer éxito, y en 2020 la rompió con "L-Gante RKT", el tema que lo llevó a lo más alto en las listas de reproducciones. El hit acumula 2,5 millones de vistas y 48.282 comentarios.

Dentro de sus grandes éxitos también se encuentra el tema que hizo junto a Bizarrap, la BZRP Music Sessions #38, que alcanza las 266 millones de visitas, y continúa creciendo. Además, L-Gante realizó dos temas con el icono de la cumbia Pablo Lescano, cantante de Damas Gratis, y muchos artistas más.