L Gante | canción | Qatar 2022

L Gante adelantó su canción para el Mundial 2022

El referente de la Cumbia 420, L Gante, adelantó parte de la letra de la canción para alentar a la Selección Argentina.

L Gante vuelve a ser noticia, pero esta vez por su carrera musical. Es que el artista oriundo de General Rodríguez, publicó un video a través de sus redes sociales donde adelantó una parte de lo que, en palabras de él, será la canción del Mundial para alentar a la Selección Argentina en Qatar.

“La canción del Mundial?”, escribió junto al video donde se lo ve con amigos y colaboradores en un estudio de grabación. Se puede escuchar un avance y el referente de la Cumbia 420 compartió un fragmento de la letra.

l gante.jpg
L Gante adelantó su canción para el Mundial 2022.

L Gante adelantó su canción para el Mundial 2022.

La banda está loca. Dale Messi que nos traés la copa", empieza la canción. Luego continúa: "Soy de Argentina, tierra de Maradona, Fideo, De Paul y el Dibu van a mover la pelota". "Nos vamos a Qatar y Scaloni se re copa ”, concluyó.

Por el momento, no confirmó fecha de estreno, pero se espera que salga a la luz previo a este martes 22 de noviembre que se llevará a cabo el debut de la albiceleste en la Copa del Mundo, en la cual enfrentará a Arabia Saudita en el Estadio Lusail, a las 7 am (horario de Argentina).

Enseguida, los seguidores y fans del artista, realizaron comentarios en apoyo a L Gante, quien hace pocos días se presentó en el festival de Primavera Sound, compartiendo escenario con artistas internacionales como Arctic Monkeys, Lorde, entre otros. La canción saldrá pronto y se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.