Turismo Villa La Angostura |

Kuryluk: “esta crisis será una oportunidad para rediseñar nuestra oferta turística”

 

 

Tras una reunión con funcionarios provinciales, el secretario local de turismo destacó que “ya trabajamos en una propuesta para tentar, en una primera etapa, a los viajeros de nuestra región ofreciendo un destino seguro y pleno de naturaleza”

FV 790 VERMONT

 

El Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Alejandro Kuryluk, consideró como “muy positivo” un nuevo encuentro por teleconferencia con funcionarios de Provincia para analizar las estrategias del área de Turismo para el segundo semestre del año.

 

Kuryluk dijo que “ahora más que nunca necesitamos enfocarnos en un turismo responsable, con el uso eficiente de los recursos, afianzándonos en la protección ambiental y el patrimonio, para lograr un crecimiento económico sostenible, pero respetando los valores culturales y así mismo destacando la seguridad del destino, éstos son los puntos claves donde se posiciona Villa la Angostura”.

 

El funcionario explicó que “con esta base de un destino seguro, sumado a las expectativas de disfrutar en familia del aire libre y la naturaleza, donde a no más de quince minutos de tu cabaña estás en un sendero seguro una playa paradisíaca, nos da las herramientas justas para definir una propuesta tentadora apenas finalice esta etapa de la cuarentena”.

 

Kuryluk destacó que “los empresarios locales son excelentes anfitriones y te harán sentir como en casa, son auténticos embajadores de nuestro destino. Esta pequeña empresa turística llamada Villa la Angostura está expectante adaptando sus pequeños comercios para la seguridad de sus huéspedes. En los momentos difíciles que ahora vivimos solo el sentido de colectividad, el respeto y el turismo responsable conseguirán que podamos seguir existiendo y recibiendo en nuestras casas a todas esas familias con ganas de aventuras. Merecemos que vuelvan.”

 

“Desde Villa la Angostura creemos que está crisis sanitaria será una oportunidad para aumentar la conciencia por la naturaleza, lo nuestro y un compromiso con lo local. Esto ayudará a dinamizar la economía local y regional, con un viaje inclusive en auto a una Patagonia distinta, una Patagonia de ríos, lagos y bosques milenarios por una de las rutas más bonitas de la tierra, como lo es la Ruta 40 y en particular el tramo del Camino de los 7 lagos”, finalizó Kuryluk.