Politica Koopmann | Junín de los Andes | Neuquén

Koopmann en Junín de los Andes: entregó escrituras

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, entregó escrituras y transfirió tierras al municipio de Junín de los Andes para loteos sociales.

El vicegobernador, Marcos Koopmann, encabezó el acto de transferencia de 10 hectáreas de tierra que pertenecían a la provincia y que pasaron a manos de la municipalidad de Junín de los Andes para el desarrollo de loteos sociales, al tiempo que entregó 20 escrituras a familias beneficiarias de distintos planes de viviendas del IPVU.

"El crecimiento de la población que se registró en la provincia durante los últimos años, con la llegada de familias que buscan en Neuquén la posibilidad de construir un futuro mejor, nos obliga a redoblar los esfuerzos para dar respuesta a la demanda de viviendas y tierras. Hicimos mucho en política habitacional, pero tenemos nuevos desafíos y ya estamos trabajando para resolverlos", expresó Koopmann.

koopmann 1.jpg
Koopmann en Junín de los Andes.

Koopmann en Junín de los Andes.

En el caso de las 10 hectáreas que la provincia transfirió al municipio, el vicegobernador explicó que "serán destinadas para nuevos loteos sociales, y vamos a estar avanzando de manera conjunta, como lo hacemos por ejemplo en el barrio Nehuen Che, donde estamos llevando adelante la obra 100 nuevas viviendas, además de la finalización de la obra de gas que beneficiará a 1200 familias". "A esto se suman 45 casas de modalidad Corfone para empleados municipales y 13 para personal del Servicio Penitenciario", detalló.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Con respecto a la entrega de escrituras, Koopmann manifestó que "estamos llevando adelante un fuerte plan de regularización en toda la provincia. El jueves entregamos en Villa La Angostura, este sábado lo hicimos en Junín de los Andes, y así iremos haciendo en cada localidad".

"De esta manera estamos llevando progreso con justicia social a cada rincón de la provincia, además de brindar seguridad jurídica a cada familia que hace realidad el sueño de la casa propia", finalizó Koopmann.