Politica Koopmann | elecciones | MPN

Koopmann anunció a Ana Pechen como su compañera de fórmula

El vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, comunicó a su compañera de fórmula de cara a las elecciones internas.

Este jueves, el vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, comunicó que Ana Pechen será la candidata que acompañará al político en la fórmula de la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, de cara a las elecciones internas convocadas para el próximo 13 de noviembre.

A través de sus redes sociales, expresó: "Me llena de orgullo compartirles que quien me acompañará como vicegobernadora es Ana Pechen. Una mujer con una gran trayectoria política y académica, construida con honestidad y transparencia. Una mujer que supo ganarse el respeto de las familias neuquinas y que ha sido mi guía en mi rol de vicegobernador. Porque durante sus años en política demostró que para transformar las realidades tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores".

koopmann y pechen3.jpg
Koopmann anunció a Ana Pechen como su compañera de fórmula.

Koopmann anunció a Ana Pechen como su compañera de fórmula.

Además, Koopmann enfatizó en el vínculo de Pechen con el ámbito educativo y académico y su rol como investigadora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). En este contexto, remarcó: "Estoy convencido de que su experiencia será fundamental para poner en marcha la revolución educativa y del conocimiento que estamos planificando para poner en marcha en todo el territorio neuquino".

FV 790 VERMONT

Por otro lado, resaltó que "durante sus años en política, Ana demostró que para transformar las realidades, tenemos que saber escuchar y construir consensos con todos los sectores".

koopmann y pechen2.jpg

Koopmann también recordó que conoció a su compañera de fórmula "cuando los dos formábamos parte del grupo de hombres y mujeres que, junto a Jorge Sapag, comenzaba a dar forma al proyecto de la Lista Azul del MPN. En equipo trabajamos para darle un cambio positivo a la provincia, priorizando la construcción de la paz social, tan necesaria para reconciliar a las familias neuquinas, en una comunidad que estaba quebrada".

"Gracias Ana por aceptar acompañarme en este camino. Juntos, en equipo, vamos a seguir construyendo un mejor Neuquén, sosteniendo las banderas históricas de nuestro partido. Sé que estamos preparados para lo que viene. Por más libertad, justicia social, independencia económica, autonomía política y federalismo neuquino", culminó el candidato a gobernador.