Khea | Villa La Angostura | traperos

Khea y sus amigos en Villa La Angostura

Villa La Angostura recibió la semana pasada a referentes del trap como María Becerra, Thiago PZK; en esta oportunidad llegó Khea acompañado por amigos.

Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido como Khea está en Villa La Angostura; con tan solo 22 años se convirtió en uno de los máximos referentes de la escena musical urbana. Desde que lanzó Loca con Duki y Cazzu su carrera fue vertiginosamente en alza. En su corto, pero exitoso paso por la música, el cantante colaboró con artistas de la talla de Bad Bunny, Natti Natasha y Prince Royce, y es uno de los artistas que más escuchas tiene en YouTube y Spotify.

Esta semana se lo pudo ver recorriendo Villa La Angostura con un grupo de amigos, visitaron cervecerías, y por supuesto no quisieron perderse la nieve de Cerro Bayo.

Algunos dicen que se encuentran trabajando en sus próximos temas tomando como inspiración el sur argentino.

FV 790 VERMONT

Si bien el joven artista de trap realizó una reciente gira en Madrid y su carrera continúa a pasos agigantados, parece ser que los últimos tiempos fueron momentos para repensar todo lo logrado: “Venía muy al palo con todo y tuve que frenar a mirarme y ver para donde sigo. Siempre está bien darse un respiro, les cuento esto porque sé que se lo merecen, y les pido perdón por estar inactivo, pero les prometo que les quiero entregar lo mejor de mí”, dice el texto que introduce al comunicado del cantante.

image.png
Khea y sus amigos en Villa La Angostura 

Khea y sus amigos en Villa La Angostura

El más escuchado de la Argentina

En el 2020, con sólo 20 años, fue el artista más escuchado de la Argentina, con 10.5 millones de oyentes mensuales, y, en el acumulado de su último tema, "Ayer me llamó mi ex", superó las 36 millones de reproducciones en Spotify y las 50 millones en YouTube

En el 2022 obtuvo 4 nominaciones a la 34ta. edición de los premios Lo Nuestro, con los que se distingue a la música latina, ubicándose como el artista argentino de mayor presencia en la nómina.

Khea figura en las categorías: “Artista Revelación Masculino”, “Remix Del Año”, “Canción del Año-Urbano” y “Colaboración del Año” por “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” junto a Natti Natasha, Prince Royce y Lenny Santos.

“Muchas gracias a lxs que me siguen desde que arranqué y los que se van sumando día a día, sin ustedes nada de esto sería lo mismo vamooo a romperrrr”, expresó el bonaerense, de 21 años, en sus redes sociales.

El resto de la presencia argentina en unos lauros donde la distinción al artista del año se dirimirá entre Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra, tendrá nombres de mujeres.

María Becerra y Cazzu aparecen en dos rubros, ambas comparten el apartado Artista femenino del año-urbano (donde también fue seleccionada Nicki Nicole) y en dos canciones compartidas: Becerra en la de pop/urbano “Qué más pues?”, que la unió a J Balvin; mientras que Cazzu se anotó por su encuentro con Justin Quiles para “Dime Donde”, uno de los temas del género Urbano.

Para completar la legión local en Lo Nuestro (que tiene ceremonia prevista el jueves 24 de febrero en FTX Arena de Miami), Tini asoma en Canción del año-Pop gracias a “Un beso en Madrid” que abordó en compañía de Alejandro Sanz.

FUENTE: La Nacion y Telam