La semana pasada, Villa La Angostura fue nuevamente anfitriona de una de las carreras de montaña más esperadas por los corredores, el K42. Con la participación de más de 3200 corredores, la competencia se desarrolló con normalidad en esta edición aniversario, celebrando sus primeros 20 años.
El día que comenzaron las acreditaciones y retiro de kits del K42 2023 en Villa La Angostura, simultáneamente se abrieron las inscripciones con cupos limitados y valores promocionales para lo que será la carrera el año próximo, en 2024. A través de las redes oficiales, informaron que se agotó la promoción lanzamiento pero que en los próximos días abriran nuevos cupos.
En este sentido, anunciaron que el viernes 10 de noviembre aquellos atletas que deseen participar de la edición 2024 podrán anotarse a través de la página web, ya que se habilitará una nueva tanda de cupos.