K42 | carrera |

K42: Llegó a la meta y le pidió matrimonio a su novia

Un corredor le pidió matrimonio a su novia tras cruzar la línea de llegada, para la ovación de todos los presentes

El K42 no deja de sorprender y en esta edición, el corredor Nicolás Cortes cruzó la meta y lejos de importarle el podio, fue el momento más transcendental de su vida ya que se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su novia.

Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando el corredor Nicolás Cortés llegó a la meta luego de más de 6 horas de competencia y fue recibido por su novia, de inmediato se arrodilló y sacó un anillo ofreciéndole matrimonio, para la emoción de la pareja y de todos los presentes que ovacionaron la situación.

FV 790 VERMONT
K42 y una propuesta de matrimonio en la llegada

La carrera

La mañana inició con la energía clásica que genera la previa de la largada. Los primeros movimientos para activar el cuerpo, definir con qué indumentaria correr y recibir los buenos deseos del público. Algunos concentraban en solitario y otros prefirieron agruparse para alimentar el compañerismo y alimentar el Espíritu K42. De a poco, el callejón de partida se fue cubriendo de camisetas azules. La ansiedad aumentaba a medida que avanzaba la cuenta regresiva en el reloj. Tras la masiva largada, la multitud viajó hacia los senderos de montaña.

El corredor chileno Luis Valle Barrientos se quedó con la 19° edición del Salomon K42 en Villa La Angostura. Sorprendió con su ritmo y logró festejar en tierra neuquina en 3h41m16s. Detrás arribó otro atleta de Chile, Nicolás Benavides, con 3h52m07s y cerró el podio Ezequiel Pauluzak con 3h52m45s. En Damas, la ganadora fue Roxana Flores con un registro de 4h34m11s. La segunda fue Verónica Ramirez con 4h37m55s y la colombiana Diana Pulido ingresó en tercer lugar en 4h46m58.

Temas