K42 | Villa La Angostura |

K42: Llega la KFEST como cierre de la carrera

La tradicional carrera K42 tendrá su fiesta de cierre, este año la KFEST será en el Mercado al igual que la edición 2021

El próximo sábado 12 de noviembre se realizará la tradicional KFEST desde las 21 horas en el predio de El Mercado Villa La Angostura; el evento es una tradición para los corredores de la K42, acompañantes y público en general y forma parte del cierre de la carrera que se realizará en la localidad.

La idea es reunir a los corredores después de la carrera y compartir un momento de distensión y diversión, aprovechando las pantallas led dónde se proyectarán momentos vividos durante la carrera.

FV 790 VERMONT

La fiesta es abierta al publico en general. Los corredores pueden reservar su entrada a través del intagram oficial de la K42 y completando el formulario y tendrán entrada libre y gratuita mientras que los acompañantes podrán adquirir sus entradas a partir del 7 de noviembre al igual que el público en general.

image.png
K42: Llega la KFEST como cierre de la carrera 

K42: Llega la KFEST como cierre de la carrera

La K Fest es un evento tradicional que que se realiza en el marco del fin de semana dónde se realiza la carrera K42. La edición 2021 de la carrera fue un éxito y más de 4000 corredores se dieron cita en Villa La Angostura para participar. El festejo se organizó en el Mercado y los participantes de la carrera asistieron de manera gratuita mientras que el resto de vecinos abonó su entrada.