Actualidad

#JuntosAlTeta: hoy se realiza la campaña de Chapelco para concientizar sobre la detección del Cáncer de mama

SMA// Este lunes 4 de septiembre realizará la “edición invierno 2017”  de #JuntosAlTeta, una actividad que impulsa Chapelco Ski Resort para dar visibilidad a su campaña de concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, a través de los estudios periódicos.

Tal como se realizó en el pasado mes de febrero, el lunes 4 de septiembre a las 15 horas volverá a formarse el “lazo rosa” con todas las personas que deseen participar y se den cita en la cumbre del emblemático Cerro Teta, que integra el cordón Chapelco.

Desde allí partirán todos esquiado o haciendo snowboard en diferentes direcciones,  en claro símbolo de que todos somos agentes multiplicadores de este mensaje de cuidado, prevención y amor por la vida, con el compromiso de recordar a cada mujer de nuestro entorno la importancia de realizarse mamografías de manera periódica.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

De este evento pueden participar todas las personas que se encuentren en Chapelco con nivel de esquí/snowboard suficiente como para acceder a la cumbre del Cerro Teta y descender por la nieve.