Deportes San Martín de los Andes |

Juntan donaciones en el Club Lacar: productos de limpieza, alimentos y dinero

 

A pesar de la difícil situación que está atravesando la institución, decidieron llevar adelante una iniciativa solidaria junto con Desarrollo Social de San Martín de los Andes para ayudar a los que menos tienen.

Ramón Villalba, presidente del club, detalló que se encuentran pidiendo productos de limpieza y ropa. “Pusimos el club a deposición de la secretaría de Desarrollo Social del Municipio que es la que está coordinando las distintas acciones de donaciones y reparto de los alimentos y elementos de limpieza”.

FV 790 VERMONT

Además de poner el club para apelar a la solidaridad de los socios, el objetivo también es tener un lugar centralizado “donde poder hacer un aporte a los que menos tienen y que realmente la están pasando mal”.

“Desarrollo Social ya tiene un registro de las personas que van solicitando la ayuda” explicó Villalba e informó que la actividad se realiza de 10:00 a 13:00 en la sede del Club ubicado en Rivadavia 599

El Club también gestiona donaciones para que desde el municipio las vayan a buscar, y cuentan con una tercera opción, que el presidente afirma que “también ha funcionado” es el aporte de dinero.

Dicho dinero “va después a comprar alimentos, ha pasado con socios que no están en la ciudad hicieron transferencias y con eso vamos y compramos alimentos y de acuerdo a lo que nos pide Desarrollo Social, lo que es plata le preguntamos a ellos qué necesitan, por ejemplo fideos, arroz, lavandina”.