Actualidad Junín | BPN | Junín de los Andes

Junín: Madueño se reunió con el BPN

El intendente de Junín de los Andes recibió al gerente de la sucursal local para abordar dos propuestas concretas: servicios y financiamiento.

El intendente, Luis Madueño recibió al gerente del Banco de la provincia del Neuquén (BPN), sucursal Junín de los Andes Jose Luis Pavese con el objetivo de poder brindar más servicios a la comunidad a la hora del pago de impuestos.

El encuentro se produjo en la Municipalidad de Junín de los Andes este lunes y contó con la presencia de autoridades del BPN con quien se analizó la posibilidad de efectuar un sistema de bocas de pagos para impuestos municipales en el marco de políticas de descentralización que lleva adelante la gestión.

Financiamiento al BPN, otro de los puntos del encuentro

Por otro lado, en la reunión se conversó sobre las líneas de créditos para la renovación del parque automotor municipal que fue uno de los puntos relevantes y cuestionados por Madueño al tomar la gestión.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

De la reunión también participaron el jefe de gabinete de la municipalidad, Hernán Merino y la Ejecutiva de Empresas del BPN (sucursal Junín de los Andes ), Anahí Fernández.

image.png
Junín: Madueño se reunió con el BPN

Junín: Madueño se reunió con el BPN

Dejá tu comentario