Actualidad Junín | Junín de los Andes | Madueño

Junín: Madueño planteó las necesidades en materia sanitaria

El intendente de Junín de los Andes recibió al ministro de Salud y trazaron las necesidades en materia sanitaria que presenta la localidad.

El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño junto con el viceintendente, Fabian González recibieron al ministro de salud de la provincia , Martín Regueiro.

Allí, el intendente le planteó al ministro la necesidad de descentralizar el sistema de sanidad través de centros de salud primarios para los barrios más alejados del casco urbano, a su vez plantearon la necesidad de ampliar la guardia del actual hospital y la terminación del nuevo centro de salud para el barrio Lonquimay que fue visitado.

Las autoridades también visitaron el hospital local, donde fueron recibidos por su vicedirectora, Alicia Aigo y su equipo de trabajo para interiorizarse acerca de la situación del hospital. En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de gobierno, Eduardo Madueño y la concejal, Soraya Funes

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
image.png
Junín: Madueño planteó las necesidades en materia sanitaria

Junín: Madueño planteó las necesidades en materia sanitaria

Eduardo Madueño visitó el Corralón: "Este es el corazón de la municipalidad"

En sintonía con las recorridas que se vienen llevando a cabo en diferentes sectores del municipio, el secretario de gobierno Eduardo Madueño visitó las instalaciones del Corralón, en el barrio Lonquimay.

El funcionario se reunió con la responsable del área, la arquitecta Mariela Handel y conversó con los trabajadores para interiorizarse de la labor diaria.

“Este es el corazón de la municipalidad, vamos a estar visitando el corralón en forma continua para tener un mano a mano con los trabajadores y un seguimiento de los objetivos que nos hemos propuesto” afirmo el secretario de gobierno.

image.png