Cultura Junín de los Andes | obra | teatro

Obras de teatro infantil en Junín de los Andes

Se trata de dos obras teatrales organizadas por la Secretaría de las Culturas, la Subsecretaría de Juventud y el Museo Arqueológico de Junín de los Andes.

En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Junín de los Andes, a través de la Secretaría de las Culturas, la Subsecretaría de Juventud y el Museo Arqueológico, invita a la comunidad a disfrutar de dos obras teatrales para toda la familia. Ambos eventos con capacidad limitada y a la gorra.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 14.27.26.jpeg

Obras de teatro en Junín de los Andes

  • Sábado 13: "Sueños de Pastel"

16:00 horas en la Casa del Bicentenario.

Entrada a la gorra. Capacidad limitada. Las entradas se retiran una hora antes, con un máximo de 3 entradas por persona.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Sueños de Pastel narra la historia de Doña Felipa, una popular pastelera, que un día, sufre el embiste de un despiste, que torna una jornada normal rutinaria en una alocada y caótica carrera para cumplir con los pedidos de los clientes. Todo se complica con la llegada de Miguelito, un misterioso y simpático ayudante.

Sueños de Pastel es un camino dulce para recorrer y darse cuenta que los sueños están más cercanos de lo que uno cree. Que no hace falta estar dormido para soñar. Una historia que intenta alentar los sueños y deseos de la niñez. Una pieza que se nutre de la comedia, las acciones coreográficas rítmicas y la simplicidad poética de la niñez.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 14.27.27.jpeg
  • Domingo 14: "El Desafío de la Trucha Dorada"

16:00 horas en la Casa del Bicentenario.

Espectáculo a la gorra. Capacidad limitada. Las entradas se retiran una hora antes, con un máximo de 3 entradas por persona.

La obra narra la historia de Vanina Martina y Pancho, dos exploradores con múltiples habilidades y una personalidad muy particular. Dos scouts que comienzan una carrera alocada por ganar lo que ellos suponen que es una competencia. Ambos intentan utilizar todas sus destrezas y debilidades para sortear los desafíos que le propone el camino para alcanzar la gran trucha dorada.