Actualidad Junín de los Andes | automóvil | río

Junín de los Andes: un auto quedó estancado en el río

Este jueves por la mañana, se dio a conocer que un vehículo quedó estancado en el Río Curruhue. Toda la información, a continuación.

En la madrugada de este jueves 8 de junio, un vehículo de la localidad de San Martín de Los Andes tuvo la intención de esquivar un corte de la Asociación de Taxis en el puente de Curruhue y las cosas no salieron bien. En Junín de los Andes, la persona que conducía y su auto quedaron estancados en medio del río. La situación no pasó a mayores y no se lamentaron lesionados o víctimas fatales.

De acuerdo con lo informado por Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, el conductor intentó buscar una alternativa para sortear el corte de ruta, por lo que quiso cruzar el río. Sin embargo, en la maniobra, el caudal de agua y las piedras le jugaron en contra y quedó estancado en las frías aguas del rio curruhue.

image.png

Foto: Gentileza Junín 24hs.

FV 790 VERMONT

En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, quienes realizaron las labores correspondientes para poder realizar el rescate de la persona y el vehículo. Junto con ellos, también estuvo presente la Policía de tránsito. El accidente se desarrolló aproximadamente a las 6.20 horas y, tanto el conductor como el auto, fueron retirados del lugar.

Por el momento, continúa el corte de la Asociación de Taxis de Junín de los Andes en la Ruta 40, a la altura del puente Curruhue. De acuerdo con lo informado, se produce una obstrucción durante 45 minutos y luego liberan 20.

Embed