Actualidad Junín de los Andes | show | Legislatura

Junín de los Andes: shows por el mes de las juventudes

La reconocida banda de rock, Los Caligaris y más artistas llegan con sus conciertos a Junín de los Andes por el mes de las juventudes.

El próximo domingo, 25 de septiembre, Junín de los Andes se vestirá de fiesta para recibir a reconocidos artistas que brindarán un concierto por el mes de las juventudes. Cabe mencionar que es un evento que se realiza con el apoyo de la Legislatura de Neuquén, la Secretaría de Juventud, el Gobierno provincial y las autoridades de la ciudad anfitriona.

De esta manera, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de un evento con entrada libre y gratuita, en el patio externo del Colegio Ceferino Namuncurá ubicado en la cale Ginés Ponte 571. La propuesta cultural contará con la conducción de Fabián Mansilla y Natalia Garay.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 14.15.03.jpeg
Los Caligaris se presentarán en Junín de los Andes.

Los Caligaris se presentarán en Junín de los Andes.

A partir de las 18:00 horas, los vecinos podrán disfrutar de la música de Luis Sebastián, y más tarde será el turno de Unde Wande. La jornada cerrará con el show de Los Caligaris, quienes se presentarán en el escenario a las 21:30 horas para hacer bailar a todos los presentes al ritmo de su música.

Cabe mencionar que estos eventos se enmarcan en las actividades que el Gobierno provincial organizó para celebrar el mes de las juventudes en el territorio neuquino, que durante todo septiembre propone 70 actividades en 23 localidades de la provincia bajo el lema "hacia una reglamentación colaborativa de la ley de juventudes".

image.png

Entre las actividades organizadas se destacan mateadas al aire libre, concursos, actividades deportivas, recreativas y picnics, en tanto que desde la subsecretaría de Juventud se organizó un conversatorio para abordar de manera participativa la reglamentación de la mencionada ley.

La agenda completa puede consultarse en el siguiente link y en las redes sociales de la Subsecretaría de Juventud.