Junín de los Andes | banda |

Junín de los Andes recibe a La Mississippi

Junín de los Andes recibe a una de las bandas bluseras más prestigiosas del país, las entradas ya están a la venta

La Mississippi Blues Band, la banda blusera más prestigiosa del país se presentará el sábado 17 de septiembre en Junín de los Andes, las entradas ya están a la venta desde los $2500.

La Mississippi es una banda que siempre se caracterizó por una permanente transformación interna, en cada uno de sus trabajos discográficos dieron un paso más en su evolución y se animaron a incursionar en nuevos desafíos musicales, este sábado llega a Junín de los Andes para presentarse en La Morocha, a las 21.00 horas.

La banda liderada por Ricardo Tapia, es una de las más antiguas y prestigiosas del rock argentino, tanto a nivel musical como en poder de convocatoria, se formó en Florencio Varela, Buenos Aires, con la idea de recrear el repertorio clásico de blues. Con el nombre La Mississippi Blues Band debutó en 1989. Al poco tiempo comenzaron a componer sus propias canciones, el que materializaron en 1993 en el disco «Mbugi», que contiene el gran éxito «Café Madrid». Desde entonces registraron nueve álbumes, ocho de los cuales están integrados por su propio material y uno dedicado a los clásicos del blues.

En Junín de los Andes el show será el sábado 17 de septiembre a las 21Hs en “Morocha”, avenida Costanera y Chile en Junín de los Andes. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Sauco Restó (Junín) y en Palacio Studio (San Martín) O a través de sistema Passline.

WhatsApp Image 2022-08-25 at 9.36.53 PM (002).jpeg