Actualidad Junín de los Andes | Tránsito | automóvil

Junín de los Andes: personas demoradas por caza furtiva

Los detenidos circulaban por la Ruta Nacional 40 a la altura de Junín de los Andes cuando fueron detenidos para el control policial.

En la madrugada de hoy, viernes 18 de febrero, personal de la Brigada Rural y Abigeato junto a la División Tránsito de Junín de los Andes demoraron a dos hombres luego de constatar que transportaban piezas de ciervo faenado producto de la caza furtiva.

El episodio tuvo lugar pasadas las 02.20, a raíz de una identificación de rutina llevada a cabo en Ruta nacional 40 a la altura del kilometro 2253. Allí, los efectivos procedieron a identificar a dos individuos que se movilizaban en un automóvil Volkswagen Bora.

image.png
Junín de los Andes: personas demoradas por caza furtiva

Junín de los Andes: personas demoradas por caza furtiva

En ese contexto, al requerirles la documentación correspondiente al control de tránsito, notaron que debajo del asiento del conductor había un arma de fuego tipo carabina. Luego de eso, al solicitar que exhibieran el baúl del rodado constataron gran cantidad de piezas de ciervo.

FV 790 VERMONT

Los individuos no pudieron acreditar propiedad del arma, ni justificar los elementos transportados. De esa forma, finalmente, fueron demorados y trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia por tenencia ilegal de arma de fuego y trasgresión a la ley de fauna.