Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Feria Junín Produce Sustentable en el Gimnasio Municipal de la ciudad de Junín de los Andes, con una gran participación de emprendedores, artesanos y productores locales, además de vecinos y turistas que participaron.
Junín de los Andes: más de 50 emprendedores estuvieron presentes en una feria local
Se trató de un espacio para el encuentro y la promoción de la sustentabilidad en Junín de los Andes.
Cabe mencionar que el evento, organizado por la Municipalidad de Junín de los Andes, tiene como objetivo principal visibilizar la producción local y promover el consumo de productos de la zona. En este sentido, en esta edición, dijeron presente más de 50 emprendedores, trabajadores y artesanos que expusieron una gran variedad de productos, incluyendo trabajos en madera, vitrofusión, textiles, comida y manualidades y más.
Sobre la Feria Junín Produce Sustentable
Además de la exposición y venta de productos, el evento contó con un show en vivo de circo y una chocolatada para los más chicos. El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, el secretario de gobierno, Eduardo Madueño, y funcionarios del gobierno municipal estuvieron presentes en la feria acompañando a los productores y valorando su trabajo.
La Feria Junín Produce Sustentable se consolida como un espacio importante para el encuentro de la comunidad local y la promoción de valores como el consumo responsable, la producción artesanal y el cuidado del medio ambiente.