Actualidad Junín de los Andes | carrera | Deportes

Junín de los Andes: llega la Via Christi Night Run

La carrera de montaña se podrá disfrutar en Junín de los Andes el próximo 18 de diciembre. Conocé todos los detalles para inscribirte.

El próximo 18 de Diciembre se correrá la Segunda Edición de la competencia de montaña Via Christi Night Run con tres distancias para disfrutar del imponente Cristo Luz. Aquellos fanáticos de los deportes podrá ser parte de los 4, 8 y 16 km de running en el Parque Via Christi de la ciudad de Junín de los Andes.

Los organizadores indican que será una fiesta la carrera, que tendrá como principal condimento las dos nuevas distancias, una de cuatro kilómetros participativa y familiar y una de 16 Kilómetros con un poco mas de adrenalina para desafiar el cerro de noche y atravesar lugares únicos.

image.png
Deportes: Llega una nueva edición de la carrera Via Christi Night Run a Junín de los Andes

Deportes: Llega una nueva edición de la carrera Via Christi Night Run a Junín de los Andes

Las inscripciones se encuentran abiertas en la web oficial y los primeros 150 participantes que abonen aunque sea el 50% tendrán su linterna de competencia gratuita. "La remera es hermosa, realmente hemos trabajado en un diseño superador al del año anterior, la idea es ir haciendo buenas prendas y buenas carreras para que los y las corredoras que nos siguen tengan su colección de casacas y medallas siempre diferentes" explicó Adrián Sayas, Director de ProBox Eventos de Montaña.

Para aquelos que aun no se inscribieron, hay un descuento del 15 por ciento para los grupos que lo hagan en el primer período. Además, para quienes paguen en efectivo tendrá un 10 por ciento de descuento en FotoFilm de San Martín de los Andes. De esta forma se puede abonar la mitad por mercado pago y el resto el día de la carrera.

image.png

La acreditación se hace en Sauco, sobre calle Lamadrid y por la tarde a las 20 horas se dará inicio a la prueba, con una única largada para las tres distancias. "Contamos con el apoyo de la Secretaría de Deportes local, que nos acompaña con todo el trámite administrativo y la logística de instituciones, el apoyo de Policía de Tránsito y Defensa Civil mas el Ejército nos da mucha tranquilidad" detalló Sayas.

Y agregó: "Estamos acompañados por Corfone que nos permite correr dentro de su terreno y recibimos un fuerte apoyo de la Legislatura Provincial junto al Ministerio de Deportes. Junín por estos días tendrá una agenda cargada de eventos que hacen de la ciudad un lugar turístico cultural muy interesante donde estamos felices de poder tener nuestro espacio".