Junín de los Andes | Ficción | actriz

Junín de los Andes: el destino elegido por Carina Zampini

En medio del duelo por el fallecimiento de su amigo Gerardo Rozín, la actriz eligió Junín de los Andes para descansar.

La conductora y actriz Carina Zampini eligió Junín de los Andes como el próximo destino para pasar un días en el momento difícil que está viviendo. Luego del fallecimiento de su amigo, Gerardo Rozin, la artista viajará a la localidad patagonica para descansar y evaluar propuestas de trabajo.

Tras su descanso de la pantalla de canal Trece, Carina Zampini ya planifica sus vacaciones en medio de un duelo íntimo tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, su excompañero en La peña de Morfi. La presentadora tiene pensado descansar en Junín de los Andes acompañada por un amigo, según informó La Pavada de Crónica.

image.png
La actriz pasará unos días en Junín de los Andes

La actriz pasará unos días en Junín de los Andes

En cuanto a su futuro laboral, la conductora evaluará a su regreso las ofertas que tiene de varias productoras para retomar la pantalla chica. Carina no descarta ningún formato, ya que también podría volver a la ficción, un lugar donde se siente muy cómoda como lo fue Dulce Amor, la ficción que la tuvo como protagonista junto a Sebastián Estevanez.

En los últimos días, Zampini estuvo envuelta en una polémica ausentarse en el homenaje que le hizo Telefé a Rozín en La peña de Morfi. Algunas personas del ciclo hablaron de una mala relación con Rozín. Sin embargo, ella luego aclaró el tema mediante un mensaje a Ángel de Brito que: “Son situaciones de la vida, como tantas otras, que prefiero transitar en forma privada y hacer ciertos procesos a mis tiempos, solo eso”.