Policiales Junín de los Andes | Justicia | seguridad

Junín de los Andes: detuvieron a un hombre con pedido de captura

El pasado sábado se produjo la detención de este sujeto mayor de edad en Junín de los Andes que tenía pedido de captura vigente desde hace dos semanas.

Personal del Grupo Especial de Operaciones Policiales de Junín de los Andes demoró el pasado sábado (06/11), en el asentamiento Nueva Esperanza, a un sujeto mayor de edad con pedido de captura vigente del 25 de octubre del 2021 a solicitud de la justicia.

La tarea policial surgió cuando uniformados del Grupo Especial, se presentó en el lugar para verificar el estado de seguridad del asentamiento, donde observaron a un joven ingresar al predio entrevistándose con las personas que allí habitan, motivo que lo llevó a identificarlo constatando luego de recibir sus datos manifestados con el Sistema Policial, que el sujeto poseía un pedido de captura vigente del pasado 25 de octubre a solicitud de la Oficina Judicial de Junín de los Andes.

Finalmente, un móvil de la Comisaría N°25 se presentó en el lugar trasladando al joven demorado a Sede Policial quedando a disposición de la justicia a partir de ese momento.

FV 790 VERMONT