Actualidad Junín de los Andes | cortes de luz | EPEN

Junín de los Andes: corte programado de luz

El ente proveedor del servicio de luz en Junín de los Andes informó que realizará un corte programado por obras.

En las últimas horas, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, comunicó que realizarán un corte de energía previsto a raíz de la obras de electrificación rural que se llevan adelante en la zona Sur de la provincia, que afectará a Junín de los Andes y parajes aledaños.

De esta manera, la interrupción del servicio será el domingo 22 de enero en el horario de 6:00 a 11:00hs. Además, la empresa proveedora indicó que las tareas comprenderán el traslado de transformadores a la zona de Quilquihue, Aeropuerto, Apéndice Thompson, Antu Lemú y subestación Corral de los Ciervos.

corte epen junin.jpg
Corte programado de luz en Junín de los Andes.

Corte programado de luz en Junín de los Andes.

En este sentido, esta obra permitirá energizar un tramo de la nueva línea Pío Protto - Junín de los Andes y por otra parte se realizará el desmontaje de viejas estructuras para mejorar el servicio en tanto se proceda a las tareas de poda.

Por último, desde EPEN detallaron que los trabajos forman parte de la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), coordinado entre Nación, el Ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Upefe y el EPEN como órgano ejecutor de las obras.