Policiales Junín de los Andes | fiscal | Juez

Junín de los Andes: apuñaló a otra persona a un boliche

Un hombre fue acusado de herir de una puñalada a otra persona en un local bailable de Junín de los Andes.

Durante una audiencia de formulación de cargos, la asistente letrada Lucila Maggiora acusó a un varón, cuyas iniciales son V.E.S, por apuñalar a otro en un local bailable en la ciudad de Junín de los Andes, hecho que tuvo lugar en noviembre del año pasado.

En este sentido, la fiscalía le imputó al acusado el delito de lisiones leves, en calidad de autor que se enmarcan en los artículos 89 y 45 del Código Penal. Frente a esto, el juez de garantías tuvo por formulados los cargos y fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

fiscalia junin de los andes 4.jpg
Junín de los Andes: apuñaló a otra persona a un boliche.

Junín de los Andes: apuñaló a otra persona a un boliche.

La teoría del caso

FV 790 VERMONT

De acuerdo con la información brindada por el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2022, alrededor las 5 de la madrugada, en un del local bailable ubicado en la localidad de Junín de los Andes. La teoría del caso que investiga el MPF es que el imputado intentó apuñalar a la víctima, quien al esquivar la puñalada recibió cortes en la mano. Luego se dio vuelta para alejarse, pero el imputado logró apuñalarla, provocándole una herida en la zona lumbar izquierda.