Personal del ministerio de Turismo de la Provincia fiscalizó y brindó asistencia técnica a establecimientos de la localidad de Junín de los Andes, siguiendo los lineamientos del programa de Fiscalización Turística. En la jornada se labraron actas de inspección a los hospedajes habilitados y a los que se encuentran en proceso de regulación.
Fiscalizaron e inspeccionaron alojamientos en Junín de los Andes
El objetivo es controlar que los prestadores de servicios turísticos de Junín de los Andes cumplan con las normativas turísticas vigentes y ofrecerles asistencia técnica.
Cabe destacar que el objetivo fue asesorar y fiscalizar coordinadamente el cumplimiento de las normativas turísticas vigentes por parte de los prestadores de servicios turísticos locales. También se efectuaron relevamientos que fueron solicitados por el área de Prestadores de Servicios Turísticos.
En este sentido, la comisión estuvo a cargo de la dirección General de Fiscalización y Habilitaciones Turísticas dependiente de la dirección Provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos.